Yo voy a a mantener tu sitio web por $5

a mantener tu sitio web
a mantener tu sitio web

About This Gig

Hoy en día, mantener un sitio y administrarlo no es tarea fácil. Para muchos es un trabajo tedioso tener que manejar los mails que ingresan desde su sitio, configurar el servidor, las cuentas de correo electrónico e incluso tener que buscar información de como manejar estas cosas te suele quitar tiempo valioso que podrías invertir en tareas más importantes.
Por la corta suma de 5 euros al mes, yo me encargare de administrar tu sitio, configurar tu servidor, instalar software y ponerlo en marcha, así como revisar los servicios web que uses para mantenerlos al 100% y optimizarlos si es necesario.
Puedo revisar tu sitio y hacer un documento con los aspectos que se pueden mejorar en tu sitio, desde aspectos de diseño y estética hasta aspectos técnicos como mal funcionamientos y errores que puedes facilitar que se hackee tu sitio.
Soy programador y diseñador web, hago consultoría gratuita y solo cobro por mis servicios. Me especializo en Wordpress y otros cms pero también trabajo con php y html.
Si tienes dudas o quieres un presupuesto personalizado envíame un mail!