Yo voy a realizar un análisis astrologico de compatibilidad de pareja por $5

About This Gig

Para saber los puntos fuertes y débiles de tu relación es importante realizar una sinastria de pareja que no es mas que un análisis de la compatibilidad astrología entre tu ser amado y tu.
Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas. 

La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas. 

También se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro y se realiza un estudio de armonía de las dos cartas astrales.
Necesitaremos únicamente Fecha, hora y lugar de nacimiento para realizar un estudio profundo acerca de muchos aspectos relacionados con el funcionamiento de ustedes como pareja.
No es adivinación ni brujería, es análisis astrologico.

Este es el informe mas completo que puedes adquirir en la red. Descarga el PDF para mas informacion acerca de la sinastria de parejas.