Yo voy a realizarte una carta astral personalizada por $5

About This Gig

La Carta Natal de una persona (o también llamada Carta Astral) es un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante que nació esa persona, es decir, es como una fotografía del cielo en el momento en el que el bebé se separa físicamente de su madre. Para conocer tu Carta Natal necesitas conocer el día, hora y lugar de nacimiento. Puesto que estos son factores objetivos su interpretación no es arbitraria ni aleatoria.

La Carta Natal es una potente herramienta de Auto-conocimiento a través de la cual puedes descubrir tus motivaciones, tus talentos, tu forma particular de ser. Y lo mejor es que bien analizada funciona como un  guía o maestro que te da las claves para comprenderte, comprender tu vida y dar sentido a la misma.

¿Te preocupa la pareja? ¿No sabes cómo cambiar tu situación profesional? ¿Tienes conductas o reacciones psicológicas que te bloquean? ¿No consigues lo que quieres? ¿Estás perdido? Con nuestro servicio sabeas los puntos que debes resolver para tu progreso personal.

Ofrezco un conjunto de informes básicos bastante completo. Informes adicionales hacen variar el costo final.