Yo voy a ser tu beta reader

ser tu beta reader
ser tu beta reader
ser tu beta reader
ser tu beta reader

About This Gig

Si necesitas un lector beta, pre-lector o beta reader, que te ayude a llevar tu obra en español en la dirección correcta, no busques más porque yo puedo ayudarte.

 

Voy a hacer una crítica honesta y constructiva de tu obra hasta 5000 palabras. No voy a corregir tu texto, sino a tomar notas y sugerirte mejoras específicas, si tu trabajo las necesita, en términos de argumento, personajes, tono o diálogos. Si quieres que ponga mi atención en cualesquiera otros aspectos de la obra, sólo déjame saber cuáles son tus requerimientos iniciales.

 

Si, además, necesitas editar tu libro en español y que te ayude con la ortografía y la gramática, puedes contratar mi gig de edición y corrección.

 

Mi informe será de una o dos páginas y te lo enviaré en Word o PDF, a tu elección. Podemos establecer todos los hitos o etapas de la revisión que necesites para estar seguros de alcanzar tus objetivos. Escríbeme para acordar las fechas en que quieres que alcancemos cada uno de ellos.

 

Si tu obra es mayor de 5000 palabras, contrata los gigs que necesites o envíame un mensaje para conversar sobre tus necesidades específicas y enviarte una oferta personalizada.

Beta reader

Deliver reader's report

  • Include Feedback
  • Up to 5000 Words
2 days delivery 1 Revision