Yo voy a grabar la Voz en Español, Voz en Off de tu Proyecto

(32)
grabar la Voz en Español, Voz en Off de tu Proyecto
grabar la Voz en Español, Voz en Off de tu Proyecto
grabar la Voz en Español, Voz en Off de tu Proyecto
grabar la Voz en Español, Voz en Off de tu Proyecto

Compare Packages

  $5 $15 $25
 

Basic

Standard

Premium

Description Paquete Standard Paquete Premium Paquete Pro
  Grabare 90 palabras de tu script con Voz en Español, Voz en Off con Alta Calidad Para Tu Proyecto. Grabare 300 palabras de tu script con Voz en Español, Voz en Off con Alta Calidad Para Tu Proyecto. Grabare 500 palabras de tu script con Voz en Español, Voz en Off con Alta Calidad Para Tu Proyecto.
Commercial Use
Commercial Use is the use of a delivery for any business related use intended for profit.
HQ Audio File
Master-quality uncompressed audio file, such as WAV or AIFF.
Words Included
Word count included in package (additional words may be available for purchase separately)
90 300 500
Revisions
The number of tweaks the seller includes.
2 2 3
Delivery Time 2 days 3 days 4 days
  Select $5 Select $15 Select $25

About This Gig

Hola soy Julián, la voz en español que estás buscando para tu video, tu presentación, tus diapositivas Powerpoint. Si te ha gustado la calidad con la que puedo grabar un audio para tu proyecto, No lo dudes y ordena mi GIG aqui en Fiverr ahora mismo! Soy una persona responsable con mis plazos de entrega y haré lo que esté a mi alcance para entregarte de vuelta una grabación con la voz en español para tus presentaciones, con la mejor calidad de audio que pueda alcanzar. Por $5 USD puedo grabar para ti un script no superior a 100 palabras de voz en off, voz en español para ti, pero si tu script supera esas palabras, ordena mis Gigs aquí en Fiverr hoy mismo! Si quieres una orden personalizada, contáctame y seguro que podremos llegar a un arreglo.


Como Voice Over en Español he realizado una gran cantidad de grabaciones para muchas compañías en su mayoría en los Estados Unidos. Si quieres puedo ofrecerte más muestras de audio de gran calidad para que tomes una decisión con respecto a otras voces en español que existen en el mercado actual y obtengas la mejor grabación de voz en español para tu proyecto!