Yo voy a elaborar un contrato en el ramo de la tecnología por $5

/ 1 Days On Average
elaborar un contrato en el ramo de la tecnología
elaborar un contrato en el ramo de la tecnología

About This Gig

Hola, mi nombre es Ignacio Bermeo y me he dedicado a la elaboración de contratos para empresas por más de 15 años. Mi pasión por la tecnología, me ha permitido familiarizarme del conocimiento necesario para ofrecerte una solución a todos tus contratos que están relacionados con este tema. Desde avisos de privacidad, términos y condiciones, prestación de servicios electrónicos, etc. Si quieres conocer más sobre mi, entra a conocer mi perfil en LinkedIn.

En este GIG te ofrezco un contrato de prestación de servicios muy simple y claro de máximo una página, en donde tendrás la oportunidad de documentar el servicio que te comprometes en ofrecer a tus clientes, así como el tiempo que te llevará realizarlo y el monto que cobrarás por el mismo. 

Si tienes cualquier duda sobre este GIG, primero envía un mensaje antes de realizar tu pago. 

Recuerda que cuando ofreces tus servicios a clientes, con el simple pago y acuerdo verbal, ya existe un contrato, la diferencia entre tener un documento o no está en tu deseo de tener claramente un soporte de tus compromisos o esperar a que un juez inteprete tus intenciones.