Yo voy a hacer asesorías, coah de vida y empresarial

hacer asesorías, coah de vida y empresarial
hacer asesorías, coah de vida y empresarial

About This Gig

A través de este medio ofrezco acompañamiento y asesoría sobre situaciones de vida, empresarial, Coach Ontológico, manejo de situaciones difíciles. Escribo artículos que ayuden a la comprensión del entorno empresarial que incrementen la empatía y acuerdos internos. El poder ayudar y orientar a las personas y organizaciones es parte de mi misión, con lo cual estaré abierto a leer sus solicitudes y evaluar la opción de poder ayudar a través de técnicas y situaciones reales que permitan al cliente darse de cuenta de las respuestas a sus solicitudes. 

Ser Coach permite tener una capacidad de desarrollo y orientación a quien lo necesite, ser Coach no significa ser Psicólogo, es un estilo de vida que te permite el desarrollo de varios sentidos y así estar en la capacidad de guiar y orientar.

En ocasiones las personas consideran que están haciendo las cosas como corresponden, pero no ven que sus acciones están trayendo como consecuencia graves resultados y es donde muchos se llegan a preguntar, porque no tienen los resultados que ellos esperan o que están haciendo mal, en este momento es donde interviene el apoyo de un Coach Certificado.


Order Details

Life Coah

Aseorías, Coah de vida y empresarial

2 days delivery 1 Revision
Gig Paused