Yo voy a darte un pentáculo personalizado por $5

(4)
darte un pentáculo personalizado
darte un pentáculo personalizado

About This Gig

Los pentáculos personalizados, son diseñados y enviados en formato PDF, de tal manera que usted pueda imprimirlo según vuestro interés. Este PDF también incluye una breve explicación de cómo usarlo. Estos pentáculos SOLAMENTE pueden ser adquiridos por las personas a quienes se les ha asignado uno de los poderosos nombres ancestrales, ya que es requerido para poder hacer el pentáculo. Usted se sorprenderá de los beneficios místicos que obtendrá al adquirir  un pentáculo,  Únicamente puedo hacer 144.000 pentáculos en PDF ya que es un producto exclusivo sin replica en otras partes del mundo, podría existir alguna similitud con algún otro, pero nunca idéntico.

De acuerdo a la Cábala: "SE HA DICHO QUE, SI UNA PERSONA SABE COMO MANEJAR ADECUADAMENTE EL ALFABETO HEBREO, DICHA PERSONA PODRÍA USAR LAS FUERZAS MÍSTICAS, QUE DIERON ORIGEN AL UNIVERSO"... TAL VEZ USTED PODRÍA SER UNA DE ELLAS.

NOTA: Por favor, los pentáculos personalizados, son para las personas que hayan adquirido un nombre antiguo, si no tiene uno asignado por nosotros, te invitamos a que  adquieras uno a través del GiGs "Yo te daré uno de los 144.000 poderosos nombres secretos ". Es necesario para hacer el pentaculo, Gracias