I will renovar todos tus productos en milanuncios

(1)
renovar todos tus productos en milanuncios
renovar todos tus productos en milanuncios

About This Gig

Milanuncios es una plataforma de venta muy importante en España, cientos de tiendas virtuales publican sus productos de forma paralela en este sitio web, el problema es que para que estén de forma permanente o poder renovar con un solo click debes suscribirte a un paquete premium.

Si no quieres invertir demasiado dinero puedes renovar manualmente cada articulo, lo cual conlleva tiempo y constancia, ya que un día que se deje de hacer significa perdida para el negocio.

Lo que te ofrezco es muy sencillo, yo me encargo de renovar diariamente los productos a un precio mucho más accesible que la suscripción, me hago responsable de que dicha acción se cumpla diariamente.

Ya no tendrás que preocuparte por sacar tiempo para hacer el fastidioso trabajo de renovación, ni tener que parar las ventas en el sitio web porque se te ha olvidado renovar los anuncios ese día.

Aguardo tu contacto para cerrar la compra de un gig, el precio depende de la cantidad de paginas que tengas en la plataforma, aproximadamente 3.00 $ por pagina al mes. por ejemplo si tienes 10 paginas la inversión sería de 30.00 $ mensuales.

Order Details

De 1 a 10 paginas de anuncios

Renovasiones diarias incluyendo sabados y domingos 3.00 $ por cada pagina al mes, promedio 5 paginas

1 day delivery 9 Revisions