Yo voy a traducir 1200 palabras del inglés al castellano

(1)
traducir 1200 palabras del inglés al castellano
traducir 1200 palabras del inglés al castellano
traducir 1200 palabras del inglés al castellano
traducir 1200 palabras del inglés al castellano

Compare Packages

  $5 $15 $25
 

Basic

Standard

Premium

Description 1200 Basic 2400 Premium 3600 Pro
  Hasta 1200 palabras, pulcritud en gramática, ortografía y sintaxis. 2400 palabras,pulcritud en gramática, ortografía, sintaxis + descuento por palabra adicional 3600-4000 palabras, pulcro en gramática, ortografía y sintaxis + descuento por palabra adicional
Proofreading
Seller will proofread, correct and revise the transcribed text
Words Included
Word count included in package (additional words may be available for purchase separately)
1200 2400 3600
Revisions
The number of tweaks the seller includes.
2 5 unlimited
Delivery Time 2 days
  Select $5 Select $15 Select $25

About This Gig

I'll do english to spanish translations with the greatest alacrity and thouroughness. Based on my knowledge of grammar, ortography and syntax, I'll guarantee you a logical transcription preserving the exact sense of the original text. 

I give you my word of timeliness in delivering your request for I'm attached to the strong values of discipline and pride. Commitment's my strength.

Realizaré traducciones del inglés al castellano con celeridad y minuciosidad, garantizando, con base en mi conocimiento de las estructuras de gramática y ortografía, la rigurosidad de una traducción lógica y con sentido igual al del idioma original. Soy un aficionado de los idiomas, he participado en círculos literarios en mi localidad y tuve la oportunidad de vivir en los EEUU por un tiempo suficiente para aprender los modismos.


Ofrezco puntualidad en la entrega, dedicación para asimilar las sugerencias y acoplarlas a la labor correcta que permita la satisfacción mutua (tanto de cliente como de mi persona). Soy estricto con la palabra, tanto en amoldarla al texto justo como en cumplirla al darla por lo que mi responsabilidad es mi estandarte.