Yo voy a crear contenido ORIGINAL de 500 palabras

(261) 7 Orders in Queue
crear contenido ORIGINAL de 500 palabras
crear contenido ORIGINAL de 500 palabras

Compare Packages

  $5 $10 $20
 

Basic

Standard

Premium

Description Artículo de 500 palabras Artículo de 1000 palabras Artículo de 2000 palabras
  Artículo de 500 palabras + incorporación de keywords - 1 revisión. Artículo de 1000 palabras o 2 de 500 + incorporación de keywords - 1 revisión. Artículo de 2000 palabras o 4 de 500 + incorporación de keywords - 1 revisión.
Revisions
The number of tweaks the seller includes.
1 1 1
Delivery Time
  Select $5 Select $10 Select $20

About This Gig

¡Hola!

Ofrezco mis servicios como redactora de artículos para páginas web en español.

He estudiado Publicidad y RRPP y desde hace más de dos años trabajo en un departamento de comunicación llevando la redacción de artículos para sus respectivas webs, notas de prensa, relación con los medios, redes sociales, artículos de colaboración con revistas especializadas...

Ofrezco artículos de 500 palabras originales en español.

Puedo escribir sobre la temática que necesites, me informaré sobre ello aunque sea un tema que no conozca. Estoy acostumbrada a escribir sobre temas especializados por lo que no tengo ningún problema en seguir haciéndolo. Estaré encantada de poder formar parte de vosotros con estos artículos y contenidos.

Para más de 2000 palabras/4 artículos en una sola orden contactar conmigo y os paso una oferta personalizada.


Frequently Asked Questions

  • ¿Puedes dividir la cantidad palabras en pequeños artículos?
    Sí. Todas las palabras se pueden dividir como quieras. 500 palabras se pueden dividir en 5 pequeños textos de 100 palabras, en 2 textos de 250 palabras, etc. Y esto se aplica a cualquier cantidad de palabras que compres (un artículo 1000 palabras se puede dividir, de 1500 palabras también, etc).
  • ¿Puedes escribir otros contenidos que no sean artículos?
    Sí. En el caso de que no quieras un artículo y necesites cualquier otro contenido se puede hacer. (Por ejemplo: descripciones de producto, notas de prensa, contenido para una plantilla de un correo, un plan de negocio, etc).