Yo voy a diseñar tu web completa y responsive por $5

(1)
diseñar tu web completa y responsive
diseñar tu web completa y responsive

About This Gig

Hola! seguramente te estes preguntando como puede ser tan barato el diseño de una web. Por eso quiero que prestes atención a lo que voy a contarte.

Llevo más de 10 años en el sector desarrollando webs para grandes empresas, sin embargo, cada vez son más las pymes y emprendedores que me contactar para tener una web sencilla, básica, con un par de fotos, algo de texto y un contacto, es por ello que he diseñado un theme (plantilla) HTML+CSS que puede utilizarse para cualquiera de tus sitios, sea cual sea tu negocio.

En su sencillez reside el éxito, pues la estructura siempre es la misma, sin embargo, con solo cambiar el contenido, esto es logo, slider (diapositivas), imagenes y texto, la web puede servir tanto para un gimnasio, como para una clinica dental, para un fontanero, un bufete de abogados, etc....


1 Gig básico (5$) - Plantilla optimizada + Responsive + Galería + Slider + Google map. (El comprador debe editar el código HTML para insertar su contenido)

Mira mis extras, pues ofrezco la posibilidad de entregarte la web lista para publicar. Tan solo tienes que entregarme tu contenido/fotos y yo lo edito para ti.

Ruego me contacten primero para enviarles un ejemplo.