Yo voy a traducir entre italiano, español e inglés por $5

/ 2 Days On Average
traducir entre  italiano, español e inglés
traducir entre  italiano, español e inglés
traducir entre  italiano, español e inglés
traducir entre  italiano, español e inglés

About This Gig

En este GIG ofrezco traducciones del español al italiano e inglés, del italiano al inglés y español, y del inglés a español y al italiano.
Estudié y me gradué en el Istitututo Italiano della Cultura in Venezuela, en su sede en Caracas, con el grado de Traductor Oficial (ver diploma). Adicionalmente, tengo avanzados conocimientos del inglés que me permiten realizar traducciones entre los tres idiomas. Calidad garantizada y revisión incluida.

La oferta es de un centavo por palabra, y cada GIG incluye la traducción de hasta 500 palabras (5$). De necesitar más de 500 palabras, se debe comprar un segundo GIG y así sucesivamente.

El tiempo de entrega es de 48 horas. Para entregas urgentes, se debe comprar un GIG adicional por cada 500 palabras por una entrega en 24 horas; y dos GIG adicionales por cada 500 palabras para una entrega en 12 horas.

Recuerda que el texto debe estar correctamente redactado y ser entendible en su idioma original. En caso contrario, se regresará el mismo hasta que cumpla con las condiciones mencionadas.