Yo voy a escribir un eBook de marketing digital

escribir un eBook de marketing digital
escribir un eBook de marketing digital

About This Gig

Si eres una persona conocedora de formas de venta online, debes reconocer que los magnetos de clientes son todos aquellos contenidos percibidos por determinada audiencia como de alto valor y que por medio de ellos se pueden estructurar estrategias de ventas digitales.

Mi trabajo es de los más importantes en este proceso ya que voy a ayudarte a redactar un libro electrónico o eBook sobre marketing digital específicamente - aunque lo puedo realizar para el tema que desees - 

¿Porqué marketing digital en primer opción? - sencillamente por que es uno de los temas que más me apasionan, por la razón de que son medios generadores de riqueza por medio de uso de estrategias de venta no convencionales o que no tienen punto de comparación. Escribo muy bien y en mis calificaciones sobre mis servicios editoriales podrás observar un poco lo que dicen quienes han adquirido mis servicios.

Por medio de un magneto de clientes representando en escribir un ebook de marketing digital, muchas personas a cambio de tu contenido escrito, dejarán sus datos personales o sea cual sea el destino que quieras darle a la obra que voy a venderte. Incluso puedes revenderla pues todos los derechos serán tuyos.


Order Details

eBook Marketing Digital

eBook sobre Marketing Digital de 15 mil palabras | 25 páginas

  • Up to 15000 Words
  • Topic Research
  • Commercial Use
7 days delivery 1 Revision