I will do voiceovers, narrations and dubbing for your projects


About this gig
¡Hola! mi nombre es Jesús, he trabajado en varios proyectos de narración para distintos tipos de canales de Youtube, audiolibros y cuentos. Tengo la voz perfecta para lo que buscas. Estoy comprometido a aportar una voz atractiva y profesional a tu proyecto.
¿Por qué elegir mis servicios?
- Experiencia comprobada: He trabajado en diversos proyectos de narración, he abarcado desde la educación hasta el entretenimiento. asegurando un tono adecuado para la audiencia objetivo.
- Calidad de Audio: Cuento con micrófono y programas con los ajustes necesarios para brindar audios claros, eliminando ruidos de fondo y mejorando la experiencia del oyente, manejo programas como OBS y Audacity.
- Versatilidad: Puedo adaptar mi voz a diferentes estilos y emociones, desde un tono serio y formal, hasta uno más amigable y casual, dependiendo de la naturaleza del contenido.
- Entrega puntual y comunicación abierta: Me comprometo a cumplir con los plazos establecidos, y a mantener una comunicación constante para asegurar que el producto final sea exactamente lo que estas buscando.
Me gustaría poder trabajar contigo y contribuir al éxito de tu proyecto :)
Get to know Jesus Urriola
Experto en contenido audiovisual
- FromVenezuela
- Member sinceJul 2026
Languages
Spanish, English

